Después de muchos años de trabajar en procesos de autoconocimiento, me di cuenta que la falta de amor propio es una de las condiciones fundamentales para dar, realmente, saltos cuánticos en el desarrollo personal.
No importa cuantas terapias realices, sino profundizas en tus pensamiento, en tus creencias y te dedicas con compropmiso a trabajar en el amor propio, la falta de valoración y la carencia serán las vías sobre las que se despliega tu vida.
El amor propio no es algo que se puede entender solamente de manera mental, el amor propio debe reforzarse con prácticas, hábitos y comportamientos cotidianos. La práctica diaria es lo que realmente refuerza la estructura del amor que tienes hacia ti misma, esto te permite también celebrar tus acciones y tus logros para que tu cerebro se convenza de que es bueno para ti y lo adopte como una manera de vivir.
Una vez que has cambiado la relación que tienes contigo y te sientes valiosa y merecedora, la nueva información impactará inevitablemete en tu entorno, en las personas que te rodean y en las experiencias que atraes, porque, tu mundo externo es un reflejo de tu mundo interior.
Todo lo que enseño aquí es fruto de 15 años de estudio, de trabajo personal y de poner mi cuerpo para experimentar a prueba y error. Todo lo que encontrarás en este entrenamiento es lo que a mí me funcionó para experimentar la vida con amor, bienestar, plenitud y abundancia.
En este entrenamiento no sólo aprenderás los secretos para transformarte a tí en una mujer amada, sino que además aprenderás los secretos de la fisica cuantica para transformar tu realidad, lo que algunos llaman "manifestación".
Lo único que necesitas para lograrlo es tu firme compromiso de realizar todo el programa, tu deseo profundo de ser alguien que se valora y tu intención de creer que verdaderamente puedes cambiar. Todo lo demás está en mi manos. Te prometo que si te comprometes contigo y sigues cada paso del entrenamiento, tendrás toda la información y todos los recurso para ser una MUJER AMADA.
Con mucho amor,
Laura Bosco