Te ha pasado que tienes todo en la vida para disfrutar y aún así no lo puedes lograr?
La Diosa que Habita en Mí está diseñado para que recuperes el contacto con tu cuerpo, sin cuerpo no hay espacio para sentir placer, sin placer no hay latido, no hay vibración, sin vibración no hay creación
Utilizando técnicas taoistas te enseñaré a movilizar tu energia sexual desde los ovarios hacia todo tu cuerpo, para revitalizarte, rejuvenecerte e incluso despertar sueños y proyectos que tal vez dormian en tu ser esencial.
El primer paso es activar la Orbita Microcsmica que según los taoistas es el espacio por donde circula la energía y que es de origen sexual.
El segundo paso es activar la glandula pineal con un trabajo muy poderos para volver a ver y para recordar tu sabiduría, tus sueños y tus propositos. Una vez esto, activaremos el corazón, incluyendo el masaje de senos que no sólo es una práctica de autoamor sino también una práctica para descongelarlo de traumas y dolores que quedaron guardados.
Para finalizar, una poderosa meditación para integrar tu sabiduría y tu corazón con el lugar creador que es el útero.
Cada módulo de este programa se repite 5 días siguiendo el ciclo menstrual o las fases de la luna para lograr una conexion corporal profunda. Vas a disponer de él por 6 meeses.
Lograrás sentir tu cuerpo y darle un motivación para despertar, para volver a disfrutar de las experiencias y para querer seguir generando vida a través de tus proyectos, que son tus hijos reales o materiales.
Este es un programa tiene por objetivo devolverle la dicha al cuerpo conectando con la diosa que habita en tí, cambiando la vibración para darle lugar a los deseo reales de tu alma.