Es un programa meditaciones activas, que tienen por objetivo recordar el poder creador natural, nuestro ser divino, para transformar esa área de la vida en que encuentras dificultades, en la que vive situaciones repetitivas que te bloquean y que te impiden desplegar la totalidad de tus potencialidades.
Utlizando la energía sexual que es la fuerza creadora más poderosa del universo para integrar la sabiduría, el amor y el placer podrás activar tu vibración y comenzar a atraer lo que tu alma te está pidiendo.
El programa cuenta con 4 trabajos diseñados especialmente para vaciarte de viejas creencias, lealtades familiares e ideas preconcebidas que te sostienen en la carencia, el desamor y la baja autoestima.
Activación de la Orbita Microcsmica: Para la sabiduría taoistas es el espacio por donde circula la energía y que es de origen sexual, ellos creian que los rejuvenecia y les daba buena salud. Esta meditación la puedes hacer incluso cada día para estar radiante y vital
Activación de la Glándula Pineal: Esta meditación es muy poderosa! para volver a ver y para recordar tu sabiduría, tus sueños y tus propositos.
Activación del corazón con masaje de senos: Esta meditación es una práctica de autoamor para descongelarlo de traumas y dolores que quedaron guardados y para cultivar en el amor lo que venimos "viendo" en la meditación anterior
Integración de Útero: En esta meditación se plasman en la realidad los deseos. En el útero gestamos y nutrimos lo que luego vamos a parir y manifestar.
La energía sexual es la fuerza mas poderosa del universo porque para que algo exista debe haber una unión entre lo femenino y lo masculino, el positivo y el negativo. La sexualidad es la acción de manifestar y dar realidad a lo invisible, a los hijos reales y simbólicos como los proyectos.
Vivimos en una sociedad que ha condenado la sexualidad femenina a la represión, el dolor y el endurecimiento de los cuerpo y las fibras musculares. Vivimos fragmentadas y alejadas del placer y el merecimiento cuando nuestra naturaleza es la de sentir placer, gestar y parir.
El placer evolutivamente es la recompensa a la procreación para la perpetuidad de la especie, cada vez que creamos sentimos satisfacción, sin embargo vivimos congeladas, frustradas y muchas veces hasta sin amor.
La Diosa que Habita en Mí esta diseñada para que puedas vaciarte y crear un vacío fértil donde tus sueños puedan nacer y darle a tu ser un motivo para prosperar y sentirte plena.
La Diosa que Habita en Mi nos devuelve el poder de ser alquimistas de las dos energías, femenina y masculina para transmutar aquello que ya no es útil en energía vital y creatividad. "Despierta en tí a los grandes amantes, tu ser humana y tu divinidad"
Laura Bosco
Pasé mucho años alejada del placer y del disfrute, era costumbre vivir sin el impulso creativo, suponia que simpleente "yo era así". Me costaba tener deseo sexual, me costaba avanzar en mi profesión como terapeuta, tenía muchas ideas pero me costaba concretarlas.
Hasta que me dí cuenta hablando con amigas que ellas si tenían una vida sexual plena, las veía crecer en sus profesiones y las sentía llenas de vida y de placer. Entonces comencé una busqueda más, primero fue el autoconocimiento y esta vez ir al encuentro de mi propio placer.
Descubrí los Huevos Yoni y de su mano toda la sabiduría del Tao. Mientras más prácticas realizaba más despiesrta comencé a sentirme, empecé hablarlo con mis consultantes y me dí cuenta que muchas mujeres se sentían como yo me había sentido, lo tenía todo pero nada las hacía realmente plena.
La Práctica de Las Aguas es un regalo de La Diosa para celebrar el mes de la mujer.
En esta práctica podrás entar al espacio de las infinitas posibilidades para seguir escuchando la voz de tu alma, la voz de tu divinidad a volver a habitarte.
Podrás despertar tus propias aguas del deseo y sumergirte en un espacio de calma y placer.
Las aguas tienen el poder de limpiar y purificar, tienen la capacidad de diluirse con la totalidad y vibran al unísono con el universo.
El año pasado parí La Diosa que Habita en Mí en encuentros presenciales que duraron 6 meses y muchas consultantes mías sobretodo de Biografía Humana de otros lugares comenzaron a pedirme el formato on line.
La Diosa On Line se parió a sí misma, fue todo un logro para mí vencer mis dificultades con la tecnología, con mis "no puedo" "no sé hacerlo", pero la diosa en mí me fue mostrando el camino, me fue encendiendo luces para que no me pierda y sobretodo me recordó cada día que ustedes, mis queridas mujeres, son mi proyecto más importante, porque todas se merecen vivir en el placer
Con amor infinito, Laura Bosco