Sobre Mí

Hola! Soy Laura Bosco

Nací bajo el signo de Leo apenas llegaba la mañana Argentina, tal vez por eso me gusta levantarme muy temprano y disfrutar de las primeras horas de la mañana.

Tengo un hijo de 16 años que sin dudas vino a transformarme y a enseñarme que cada día puedo mejorar. Cuando lo ví por primera vez supe que tenía mucho que aprender si realmente deseaba que él fuera feliz. Augusto es la motivación que tengo cada día para conocerme, sanar mis heridas y superar mis miedos.

Durante muchos años me dediqué a la hotelería hasta que fue inevitable escuchar el llamado de mi alma que me pedía retomar el camino de mi alma: La Salud.

 

Volver
    El camino de regreso a mi alma

    Soy hija de un padre astrólogo y metafísico así que crecí sintiendo curiosidad por lo invisible de la humanidad, lo que hoy llamamos  "sombra" o "inconsciente".

    Siempre tuve vocación por la salud, era mi deseo estudiar psicología pero no tuve apoyo de mi mamá con quién vivvía en ese momento así que lo hice a un lado y estudié hotelería.

    Durante muchos años trabaje en el ambito comercial hasta que en el 2012 decidí retomar el camino de mi alma y me forme como terapeuta en biomagnetismo.

    Dicen que cuando empezamos las búsquedas los maestros aparecen. Desde el 2013 y por 4 años hice todas las formaciones disponibles con Enric Corbera en Bioneuroemoción.

    En el 2014 conocí a Laura Gutman y me formé con ella durante 4 años en Bigrafía Humana. En esos años hice multiple formaciones paralelas, es difícil parar cuando el alma salta de felicidad.

    Y para completar el camino de regreso a mi alma, en el 2020 empece la universidad y hoy estoy en cuarto año de la Linceciatura en Terapia Ocupacional

    Nunca dejé de trabajar, abandoné mis día de hotelera y me dedique de lleno a las consultas hasta hoy porque creo que todas nos merecemos ser felices y vivir en bienestar.

     

     

    Volver
    El despertar de la sexualidad

    Recuperar el deseo sexual fue la última búsqueda que comencé y me abrió las puertas de un mundo que era totalmente desconocido para mí y ahora sé que para muchas mujeres también.

    Descubrí que el deseo sexual estaba ligado al goce por la vida, al disfrute de las pequeñas cosas y de momentos sutiles que eran difíciles de experimentar cuando la desvalorización que cargamos desde la infancia nos aferra a estar pegados al dolor que al placer.

    En el 2023 lancé LA DIOSA QUE HABITA EN MÍ, un programa diseña para aquellas mujeres que ya vienen haciendo un camino personal de indagación pero que les cuesta conectar con el cuerpo.

    Hoy pienso la sexualidad va mucho más allá de lo que estamos acostumbradas a pensar, la sexualidad es una fuerza creadora, es una fuente de vitalidad y juventud y es la conexión que entablamos con la divinidad.

     

    La Diosa que Habita en Mí
    Cerrar X